Compartir
Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Ryse

Lo mejor de Xbox One: Ryse
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que nunca se cansa de ver películas de romanos? ¿crees que las escenas plagadas de ketchup dan más espectacularidad a un videojuego? Entonces Xbox One tiene un juego creado especialmente para ti. Se llama Ryse, y formará parte del catálogo de lanzamiento de la nueva máquina de Microsoft.

Creado por Crytek (los de Crysis), Ryse nos pone en la piel de un general con mucho por ganar y muy poco que perder. Una trama en la que las conjuras políticas y las batallas multitudinarias serán igual de peligrosas, pero será en esas últimas donde más disfrutaremos con el mando en las manos.

Ryse

Como veis en la imagen de arriba, otra cosa no, pero de sangre está bien cargado. Con una mezcla de exploración, hack'n slash y QTE daremos caza a los enemigos del imperio ejecutando las muertes más espectaculares posibles. Las eliminaciones serán automáticas, pero si pulsamos el botón adecuado en el momento correcto ganaremos dinero, vida o incluso podremos aumentar nuestras estadísticas de ataque.

Sus desarrolladores aseguran que no va a ser fácil dominar todos los ataques que tendremos a nuestra disposición, así que Ryse apunta a ser uno de esos juegos que se disfrutan más durante la segunda partida, cuando ya conoces todo lo que puedes hacer con los miembros de los enemigos, que durante la primera. Si quieres saber qué tal luce el juego en movimiento, ahí va un vídeo con gameplay de Ryse.

El eternos problema de la vida útil del juego, el que acaba relegándolo a la estantería tras superar el modo historia, se resuelve aquí con la inclusión del modo Gladiador, que nos introducirá en el Coliseo para luchar en solitario o junto a nuestros amigos contra las hordas de enemigos que se nos presenten.

Lejos de mantenerse en un sistema básico, las entrañas del Coliseo permitirán vivir batallas en distintos escenarios, ya sean laberintos plagados de fuego y trampas o una arena inundada por árboles y vegetación que traslade a gladiadores y espectadores al interior de un bosque. Podéis comprobarlo a continuación. Tras el vídeo, un par más sobre cómo se hizo el juego y la brutalidad de sus ataques. Recordad que con la Day One Edition conseguiréis un mapa y una espada para dicho modo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio