Compartir
Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Titanfall

Lo mejor de Xbox One: Titanfall
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una predilección especial por los FPS brutos y palomiteros. Tal vez no esté bien visto entre los gurús del mundo del videojuego, pero nadie podrá ser capaz de negar lo bien que me lo he pasado con mis amigos pegando tiros. Cuando mostraron Titanfall para Xbox One, fue amor a primera vista.

Una mezcla entre la agilidad de Call of Duty, los enormes escenarios de Battlefield y robots ya era bastante, pero que además los aspectos de las armas no sean futuristas y tengan balas como las de toda la vida acabó de ganarme. La lástima es que Titanfall no entre en el catálogo de lanzamiento de la consola.

Titanfall

Llegará a principios de 2014 y además lo hará también para PC y Xbox 360. No habrá juego cruzado entre las tres plataformas por cuestiones técnicas, pero eso no va a impedir que perdamos un montón de horas jugando online. Esto último es importante ya que no tendrá campaña, la premisa parte de una unión entre las partidas multijugador y la historia. Puede ser interesante.

Como en el caso de Forza 5, Titanfall también hará uso de la nube para que los bots que luchan a nuestro lado, o en contra, actúen como lo haría un jugador real. Eso ayudará a que las partidas sean más multitudinarias y que aquellos menos expertos también puedan dar espectáculo. Como veréis a continuación, sí, los titanes podremos controlarlos. De hecho serán la racha de bajas de este juego. Sólo habrá que esperar a que el contador llegue a cero para pedir uno, y cumplir objetivos y eliminar enemigos reducirá considerablemente el crono.

En Vidaextra | Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio