Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Watch Dogs

Lo mejor de Xbox One: Watch Dogs
1 comentario

Publicidad

Ubisoft apuesta por la nueva generación y la actual, así que Watch Dogs también dará el salto a Xbox One además de contar con versión para las máquinas actuales. Y nosotros que nos alegramos, porque los gráficos de esta nueva aventura en mundo abierto van a quedar de lujo con la potencia de la nueva máquina de Microsoft.

Para los que no lo conozcáis, os presento. Watch Dogs es la historia de Aiden Pearce, un hacker al que se le han hinchado las narices y está dispuesto a acabar con el sistema CtOS que controla la ciudad de Chicago y todos los componentes electrónicos de la misma, desde cámaras de seguridad hasta cajeros automáticos.

Watch Dogs

Watch Dogs nos vende la ciudad como arma, y lo cierto es que con lo mostrado hasta la fecha la definición no podría ser más acertada. Con un golpe de teléfono móvil podremos escuchar las conversaciones ajenas para buscar sospechosos, piratear los semáforos para poner todo a nuestro favor en una huida o manipular las luces para que el sigilo no sea un problema.

Hay muchas posibilidades en el nuevo juego de Ubisoft, y tener la libertad para movernos a nuestro antojo controlando todo lo que nos rodea puede acabar ofreciendo algunos momentos memorables. Si queréis saber a qué me refiero con esa deducción no tenéis más que echarle un vistazo a los vídeos que hay a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir