Compartir
Publicidad

¿Loco por el fútbol en la consola? Pues ya puedes reservar FIFA 17 para Xbox One de forma anticipada

¿Loco por el fútbol en la consola? Pues ya puedes reservar FIFA 17 para Xbox One de forma anticipada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco que hemos dicho adiós al fútbol de clubes con la final de la Liga de Campeones y ahora, en 5 días, dará comienzo la Euro 2016 de Francia. Fútbol para todos a todas horas pero esto es algo que a muchos usuarios les sabe a poco y ya esperan el sabor del fútbol consolero del año que viene.

Y a estos usuarios va destinada esta noticia, pues el juego de fútbol anual por excelencia, la saga FIFA de EA Sports cada vez está más cerca de llegar a las tiendas y a nuestras consolas, en este caso a Xbox One.

Y es que los más impacientes ya pueden realizar el pedido de forma anticipada a modo de reserva de la entrega de este este año que se avecina que como todos sabemos recibe el nombre de FIFA 17.

La fecha fijada para su salida al mercado y por lo tanto para empezar a dar nuestros primeros pases digitales, será el 27 de septiembre, justo cuando lleguemos con la morriña de las vacaciones de verano y con la Liga ya iniciada.

El FIFA 17 está disponible en tres paquetes, cada uno con un precio pero también con distintos añadidos en forma de extras, partiendo de un precio inicial de 69,99 euros. Estos son los paquetes y su contenido:

  • FIFA 17 Edición Estándar: Por 69,99 euros llévate hasta 5 fichas de FUT Draft!. Empieza tu temporada de FIFA Ultimate con una cesión de jugador para 8 partidos de FUT y sé el primero en llevarte equipaciones de FUT Edición Especial. La oferta incluye 1 mes de prueba de EA Access.
  • FIFA 17 Edición Deluxe: Por 89,99 euros consigue hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium de FUT durante 20 semanas!. Empieza tu temporada de FIFA Ultimate Team con una cesión de jugador para 8 partidos y llévate cada semana una cesión de jugador del EDLS para 3 partidos durante 20 semanas. Sé el primero en llevarte equipaciones de FUT Edición Especial La oferta incluye 1 mes de prueba de EA Access.
  • FIFA 17 Edición Super Deluxe: Por 99,99 euros consigue hasta 40 sobres Oro Jumbo Premium de FUT durante 20 semanas!. Domina tu temporada de FIFA Ultimate Team con una cesión de jugador para 8 partidos y llévate cada semana 2 cesiones de jugador del EDLS para 3 partidos durante 20 semanas. Sé el primero en llevarte equipaciones de FUT Edición Especial. La oferta incluye 1 mes de prueba de EA Access.

Y tu ¿eres de FIFA o de PRO? ¿Y en el caso de ser usuario de FIFA has hecho ya tu pedido o prefieres esperar? Por cierto, la edición de este año es la primera en las últimas ediciones que no se centra en Leo Messi en su portada...

Vía | EA Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio