Compartir
Publicidad

Los juegos que se anunciaron con la Xbox One, entre ellos FIFA 14 y CoD: Ghost

Los juegos que se anunciaron con la Xbox One, entre ellos FIFA 14 y CoD: Ghost
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft durante la presentación de la Xbox One, dio un lugar para mostrar lo que seguramente todos estábamos esperando, los nuevos juegos para esta consola. Gran parte de estos títulos ya los conocemos, salvo el de Remedy, que es la única nueva franquicia que fue presentada.

FIFA 14, Madden 25, UFC y NBA Live 14

EA Sports mostró todas sus cartas, ya que anunció 4 juegos de deportes que llegarán con la Xbox One (también en PlayStation 4): FIFA 14, Madden 25, UFC y NBA Live 14. Todos estos juegos corren con un nuevo motor llamado Ignite Engine, que agregaría más realidad a los movimientos e inteligencia de los jugadores.

Call of Duty: Ghost

Activision e Infinity Ward revelaron el primer tráiler del nuevo Call of Duty: Ghost, el título de esta conocida franquicia de FPS, que si bien ya sabemos de qué se trata, siempre logran captar nuestra atención. Cabe aclarar que este título también llegará para la PlayStation 4 (hubo mucha confusión por esto), aunque tendrá contenido exclusivo para Xbox One.

Quantum Break

Quantum Break

Sin embargo hasta ahora son todas franquicias que ya conocemos, pero la gente de Remedy, desarrolladora del juego Alan Wake, dio la presentación del nuevo Quantum Break. Lamentablemente poco sabemos de qué va a tratar, lo que se mostró es bastante ambiguo. Seguramente vamos a ver más de este juego durante la E3.

Forza Motosport 5

Volviendo a los deportes, también se reveló la nueva entrega del Forza Motosport, en su edición número 5. Este juego parece que será una exclusiva para la Xbox One.

Respecto a las exclusivas, Microsoft anuncio que ya tiene 15 títulos confirmadas para la consola durante el próximo año, pero no dio mucho más detalles, pero es agradable ver que la misma está trabajando en algo por lo que siempre se le criticó en la Xbox 360.

¿Qué opinas de estos títulos? ¿Esperabas algo más?

Via | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio