Compartir
Publicidad

Major Nelson muestra en vídeo como será el streaming de juegos desde Xbox One con Twitch

0 Comentarios
Publicidad

Entre las novedades de la actualización de marzo de Xbox One se encuentra la anunciada funcionalidad de realizar streaming de nuestras partidas a través de Twitch, pero dicha opción no estará disponible hasta el 11 de marzo. Mientras esperamos a que llegue el momento y se actualice la aplicación de Twitch, Larry Hryb, aka Major Nelson, ha colgado el vídeo que tenéis sobre estas líneas explicando brevemente su funcionamiento.

En el vídeo Hryb explica los pasos que hay que dar para empezar a emitir nuestras partidas en directo. Para ello será necesario que contemos con una cuenta en Twitch.tv y configurar las opciones de privacidad de nuestra consola para permitir el streaming de los juegos. Después de eso bastará dictar el comando de voz oportuno o acceder al menú correspondiente para abrir en un lateral la pestaña de Twitch desde donde podremos consultar y controlar todas las funciones del servicio.

La primera vez que intentemos emitir nuestra jornada de juego en directo, Twitch llevará a cabo una prueba de conexión para determinar la calidad de vídeo adecuada. En sucesivas ocasiones ya no será necesaria esta prueba y la emisión empezará con tan sólo pulsar un botón, pudiendo utilizar la cámara de Kinect para mostrarnos a nosotros mismos mientras jugamos.

Todas las partidas que emitamos podrán ser guardadas para verlas posteriormente junto al resto de vídeos presentes en Twitch. Además, cuando alguien de nuestra lista de amigos esté emitiendo Xbox One nos notificará para que podamos verlo y enviar nuestros comentarios en el chat correspondiente. La consola también pondrá a nuestro alcance un tile para empezar a jugar directamente al juego que estamos viendo sin tener que dar rodeos.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio