Publicidad

Más juegos para PC por menos de un euro con el Humble Weekly Sale

Más juegos para PC por menos de un euro con el Humble Weekly Sale
2 comentarios

Publicidad

Si ayer os dábamos a conocer las ofertas del último The Humble Bundle, hoy volvemos a la carga con la oferta semanal del The Humble Weekly Sale. Mismo sistema, idéntico resultado: pagamos lo que queramos por cinco juegos y los beneficios irán destinados a sus desarrolladores y a la campaña Charity Water, destinada a llevar agua a las zonas más desfavorecidas.

En esta ocasión la colección no es igual de impresionante que la que comentábamos hace algunas horas, pero no por ello deja de ser otra compra imprescindible. En el saco entran Botanicula, McPixel, Thomas Was Alone y The Showdown Effect, todos sin DRM y con claves para descargarlos a través de Steam.

Si nos sentimos generosos y apostamos por pagar más de 2,67 dólares de regalo nos llevamos el juego Amnesia: The Dark Descent. Por si fuera poco la oferta también incluye la descarga de las bandas sonoras de cada uno de los juegos citados. Vamos, que hay que apostar por su compra sí o sí. Os dejo con el tráiler de cada uno de los juegos.

Página oficial | The Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir