Compartir
Publicidad

Microsoft comienza a mandar algunas invitaciones para probar novedades de Windows 10... en la Xbox One

Microsoft comienza a mandar algunas invitaciones para probar novedades de Windows 10... en la Xbox One
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como poseedor de una Xbox One tengo que reconocer que la futura llegada de las aplicaciones de Windows 10 a la consola de los de Redmond me provoca una sensación llamativa. Por un lado curiosidad por la forma en la que llevarán a cabo dicha actualización y por otra algo de temor por estropear un funcionamiento hasta ahora excelente con funciones y aplicaciones que quizás no todos los jugadores están interesados en usar.

Y con esta curiosidad aún más interés pueden tener muchos en esta noticia, pues desde el equipo de Xbox se están enviando invitaciones para unirse a una vista previa de la última actualización de Xbox One. Poder probar antes que nadie funcionalidades de Windows 10 en la Xbox One... tentador.

Se trata de una serie de invitaciones para apuntarse a la "Latest Xbox One Experience" (así lo han denominado) y se trata de conseguir que los elegidos que así lo quieran puedan probar las novedades que llegarán con la Anniversary Update a los dispositivos con Windows 10.

Emily Hanson

La noticia ha salido, cómo en otros casos, vía cuenta de Twitter, en este caso de Emily Hanson, Program Manager de Xbox Preview, de forma que sólo te queda acudir a tu buzón de mensajes de Xbox Live para saber si tienes una invitación disponible para este acceso privilegiado.

Si eres uno de los afortunados, tan sólo debes seguir el proceso y pulsar en Xbox Preview Dashboard e iniciar el registro. Respecto a las novedades que se esperan caben destacar y que pueden llegar a la Xbox One podemos citar la reproducción de audio de fondo, posibilidad de usar ratón y teclado, Cortana potenciada...

Una forma de probar una serie de novedades de las que por ahora se desconoce cuando llegarán de forma pública a la Xbox One, si bien la Anniversary Update si que tiene fecha de salida para los inicios de este verano (si no hay contratiempos).

En mi caso en cuanto llegue a casa voy a mirar el buzón de mensajes, que aunque difícil, aún tengo la esperanza. ¿Te ha llegado a ti la invitación? Y si es así, que novedades esperas encontrar con esta vista previa?

Vía | | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio