Compartir
Publicidad

Microsoft Flight Simulator regresará el 18 de diciembre de la mano de Steam

Microsoft Flight Simulator regresará el 18 de diciembre de la mano de Steam
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser una de las franquicias de juegos más famosas de Microsoft, durante los últimos años la situación de Flight Simulator había sido incierta, hasta que a mediados de este año el juego volvió a la vida gracias a una concesión de derechos a la desarrolladora Dovetail (la misma encargada de Train Simulator).

Como consecuencia de lo anterior, el próximo jueves 18 de diciembre veremos lanzarse en Steam una nueva versión de este popular simulador de aviación, denominada Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, que incluirá como novedades más de 20 aviones, 80 misiones, 24.000 aeropuertos y un modo multijugador renovado.

Dovetail nos cuenta que están trabajando en otros títulos propios para Flight Simulator, basados en la tecnología de Microsoft de las versiones originales, los cuales empezarían a ver la luz a mediados de 2015. Además, durante ese año la empresa irá lanzando diversos add-ons de contenido descargable para Flight Simultator X.

Todavía no hay información sobre el valor exacto al que se lanzará el juego, pero los desarrolladores nos prometen un "precio introductorio espectacular". Ojalá eso sea cierto y Flight Simulator X cumpla con las expectativas tanto a nivel de calidad como de precio.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio