Compartir
Publicidad

Microsoft lanza en iOS y Android la aplicación para gestionar nuestros juegos por medio de Xbox Game Pass

Microsoft lanza en iOS y Android la aplicación para gestionar nuestros juegos por medio de Xbox Game Pass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento Microsoft apostó por lanzar lo que muchos hemos visto cómo el Netflix de los videojuegos. Bajo el nombre de Xbox Game Pass podemos acceder a una suscripción que permite que por una módica cuota mensual tengamos acceso a una gran cantidad de juegos.

Una idea complementaria a Xbox Live que ha tenido su evolución en Xbox All Access. Un modo para acceder a los mismos juegos, a la suscripción Live Gold y a una consola Xbox One o Xbox One X por una cantidad fija al mes. En ambos casos ejemplos de cuál es el camino que las empresas empiezan a marcar de cara al futuro. Y mientras llega o no, es interesante ampliar el mercado de posibles usuarios y nada mejor que extender el uso al ecosistema móvil. Para ello la empresa americana ofrece ya la aplicación de Xbox Game Pass en iOS y Android para todos.

Xbox Game Pass para iOS y Android supone otro paso más en un ecosistema que hasta hace poco eran rivales de su plataforma Windows Mobile. La muerte de esta ha impulsado que Microsoft opte por ofrecer sus productos en ambos sistemas operativos.

Xbox Game Pass salta ahora de la fase beta y es accesible para todos los usuarios. Desde nuestro smartphone podemos buscar juegos y hacer que estos pasen a descargarse directamente en la propia consola.

La aplicación en el caso de iOS tiene un peso de 31,8 MB y lleva por número de versión 1810.1108.1943. En el caso de Android, el número de versión es 1810.1101.0817.

Xbox Game Pass App Copia

Por medio de Xbox Game Pass además tendremos acceso a todos los títulos de nuestra biblioteca, tanto los que hemos descargado en algún momento, como los que estamos usando. Para ello han dispuesto una interfaz clara con distintas pestañas en la zona inferior que dan acceso a las variadas funciones.

La única precaución es que la consola debe estar configurada con el modo "Inicio inmediato" de forma que podamos ordenar la descarga e instalación a distancia. Además y cómo es lógico, debemos contar con una suscripción a Xbox Game Pass para poder acceder a todo el catálogo de títulos disponibles.

Descarga | Xbox Game Pass para Android
Descarga | Xbox Game Pass para iOS
Fuente | Toucharcade

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio