Compartir
Publicidad

Microsoft ya permite que puedas reasignar funciones a los botones del mando Xbox en Windows 10 de forma nativa

Microsoft ya permite que puedas reasignar funciones a los botones del mando Xbox en Windows 10 de forma nativa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llegan las navidades seguro que serán (seremos) muchos los que en los ratos de ocio tiremos de alguna partida en nuestra videoconsola o PC para pasar el rato. Para ello puede ser interesante el contar con un mando a control y si hay un modelo que destaca sobre el resto, ese es el de la Xbox One.

Microsoft siempre ha hecho un gran trabajo con los mandos de sus consolas. Desde el enorme mando de la Xbox original, que aún así se sentía muy bien en las manos, al casi perfecto lanzado en la Xbox 360 y mejorado con la Xbox One. Un mando con una ergonomía muy lograda que además se puede usar en nuestro PC. Hasta ahí todo perfecto, con una salvedad y es que a diferencia de las consolas, en el PC no se permitía de forma nativa el remapeo de los botones, algo que si es posible en Xbox.

Una discriminación que ya es historia, pues desde Redmond no quieren que la aplicación Accesorios de Xbox disponible para la Xbox, sea la única que permita que podamos reasignar las funciones de los botones a nuestro mando de Xbox One. Se acabó el usar aplicaciones de terceros:

Accesorios

Ahora si juegas en PC puedes personaliza el mando de Xbox en Windows 10 con la aplicación Accesorios de Xbox que llega a Windows 10. gracias a esta app podemos cambiar las funciones de toda la botonera del mando y cuando decimos toda incluimos botones, palancas, stick e incluso invertir los ejes.

App

De esta forma podemos adecuar el uso del mando a cada juego que vayamos a usar. No es lo mismo usar el mando de la Xbox si vamos a emplearnos en el uso de un shooter que en una aventura gráfica o en un juego de carreras. Y gracias a esta aplicación, ahora podemos adaptar el mando a nuestro gusto y necesidades. Puedes descargar la aplicación Accesorios de Xbox en el enlace al final de artículo.

Fuente | Windows Central
Descarga | Accesorios de Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio