Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Ibarra nos avisa: si quieres ser Insider de Xbox One, hoy lunes es el día para probar suerte

Mike Ibarra nos avisa: si quieres ser Insider de Xbox One, hoy lunes es el día para probar suerte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas del Programa Insider de Microsoft es que permite a todo tipo de usuarios el acceso a funciones nuevas y mejoras antes que las versiones públicas sean liberadas. Una posibilidad que ya vimos en su momento, dando los pasos para entrar a formar parte de este programa dentro de Windows 10.

Pero el éxito obtenido ha sido tal que desde Redmond han extendido su propuesta a otros escenarios. Y es que el Programa Insider ha visto como han salido variante para aplicaciones concretas como pueden ser Office o Skype e incluso bajo el nombre de Xbox Insider para Xbox One.

No obstante las diferencias entre el Programa Insider para Windows 10 y el de Xbox One son importantes, sobre todo por la forma de entrar a formar parte del mismo, que en el caso de la consola de Microsoft es mucho más limitado, estando sujeto a invitaciones puntuales por parte de la empresa. Además en la Xbox One nos encontramos con los anillos alpha, beta, ring 3 y ring 4, frente al anillo rápido, lento y release preview de Windows 10. Otra diferencia más que marca los dos programas.

Y es aquí donde llegan las buenas noticias para aquellos usuarios que quieran entrar a formar parte del programa Xbox Insider, pues hoy lunes hay una nueva oportunidad, algo que ha dado a conocer Mike Ibarra por medio de su cuenta en Twitter:

De esta forma si estás interesado en acceder al programa Xbox Insider tienes que realizar estos pasos para poder optar a entrar en dicho programa:

  • Acudir al apartado "Mis juegos y aplicaciones".
  • Pulsar en "Actualizaciones" y seleccionar "Xbox Preview Dashboard".
  • El icono y la aplicación cambiarán, llamándose ahora "Centro Insider de Xbox".
  • Entramos en la nueva aplicación y buscamos el apartado "Contenido Insider".
  • Aceptamos los términos y seleccionamos el anillo para participar.

Dados estos pasos para solicitar la entrada sólo queda esperar que seamos aceptados para empezar a recibir las compilaciones con las novedades antes que nadie. No obstante te recordamos que al ser versiones previas suelen contener fallos a la par que novedades, por lo que debes valorar si te interesa entrar a formar parte de dicho programa.

Vía | Twitter
En Xataka Windows | La Xbox One recibe una nueva Build en el anillo Alpha dentro del Xbox One Insider Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos