Compartir
Publicidad

Minecraft Pocket Edition para Windows Phone ya se encuentra en desarrollo

Minecraft Pocket Edition para Windows Phone ya se encuentra en desarrollo
3 Comentarios
Publicidad

Hace casi un mes Microsoft anunciaba la compra del estudio de desarrollo Mojang AB y de su juego más conocido: Minecraft. El popular título de minar y apilar bloques, sin duda el objetivo de la operación, cuenta con una versión Pocket Edition para smartphones que por el momento solo está disponible en iOS y Android. Pero la misma no tardará en llegar también a Windows Phone.

La noticia la ha dado en Twitter Tommaso Checchi, miembro del equipo de desarrollo de Minecraft. Checchi ha publicado la imagen que tenéis sobre estas líneas en la que se puede ver al juego en la lista de aplicaciones de un Nokia Lumia. Al parecer, Minecraft Pocket Edition para Windows Phone está en una fase temprana de desarrollo y todavía ha de ser optimizado.

A pesar de lo que podría parecer tras la adquisición por parte de Microsoft, Checchi asegura que esto no tiene nada que ver con ella. Según cuenta el desarrollador, en Mojang AB ya habían empezado a trabajar en la versión para Windows Phone del juego antes de que los de Redmond se hiciesen con el estudio. Lo que no está claro es cuándo estará terminado, aunque esperan que sea "pronto".

Vía | WPCentral > @_tomcc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio