Compartir
Publicidad

Orange y Xbox España ofrecen la Xbox One S financiada pero... ¿realmente el precio merece la pena?

Orange y Xbox España ofrecen la Xbox One S financiada pero... ¿realmente el precio merece la pena?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto a ofertas y subvenciones por parte de las operadoras de telefonía estábamos muy equivocados. Y es que fruto de la extensión de la conectividad a muchos más gadgets más allá de teléfonos y tabletas puede que comencemos a ver ofertas como esta que ahora lanzan en Orange España.

Y es que no deja de ser llamativo encontrar como por medio de Orange España los usuarios podrán hacerse con una Xbox One S por un precio de 9,95 euros al mes. Una forma de atraer a clientes con el duo Xbox más tarifa de datos para navegar.

De esta forma y sólo para los clientes de la operadora que hagan uso de la tarifa LOVE Familia, la consola de Microsoft está disponible por un pago de 9,90 euros al mes durante 24 meses ofreciendo un coste total de 237,60 euros. Se trata del modelo de Xbox One S de 500 GB que además viene de regalo con el Minecraft.

Orange

Una oferta que buscan hacer interesante al comparar el precio que resulta de esta financiación (237,60 euros) con el precio al que supuestamente está libre (320 euros). Sin embargo sólo con navegar un poco por la red vemos como podemos adquirir el mismo modelo en Amazon por 239,95 euros (2,35 euros más solamente) de forma que quizás esta oferta no resulte tan tentadora para algunos clientes.

Amazon

Lo que sorprende es que afirman que la Xbox One S en el modelo de 500 GB tiene un precio de 320 euros cuando desde la misma Tienda de Microsoft podemos encontrarla por 249 euros, 70 euros menos que lo que anuncian en la comparativa.

Captura De Pantalla 2017 05 04 A Las 8 34 44

Y es que la Xbox One S está disponible en distintas webs en torno a unos 240 euros en el modelo básico con distintos packs. Se trata de una situación que recuerda a la que resulta de la financiación de muchos terminales por parte de las operadoras que ofrecen el mismo precio que si lo compramos libre.

La ventaja... pago a plazos

Puede que en casos así los clientes que tengan la tarifa contratada y quieran seguir haciendo uso de la misma no vean como una desventaja el ver crecer la permanencia 24 meses. Además les permite comprar un producto a plazos, en este caso la Xbox One S de una forma cómoda.

Personalmente y tras muchos años navegando entre operadoras he decidido que en la medida de lo posible lo mejor es estar libre, sin ataduras o permanencias de ningún tipo aunque ello conlleve el no poder estar siempre a la última o tener (si queremos hacerlo) que realizar un pago puntual.

Lo que si parece que terminaremos viendo es como con el tiempo y dado que cada vez más aparatos son susceptibles de precisar una conexión de datos, es cómo la operadoras de telefonía apuestan en sus catálogos por diversificar más la oferta de productos con los que atraer a sus clientes.

Vía | Blog de Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos