Compartir
Publicidad

¿Pocos anuncios de exclusivos para Xbox One? Aaron Greenberg afirma que tienen grandes proyectos en desarrollo

¿Pocos anuncios de exclusivos para Xbox One? Aaron Greenberg afirma que tienen grandes proyectos en desarrollo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xbox One X es la apuesta de Microsoft para el futuro de las consolas. Una máquina que en estos momentos, y cuando sea lanzada, pasará por ser la más potente del momento. Unos datos que hacen que se pueda permitir el lujo de mover juegos con una calidad gráfica hasta ahora pocas veces vista en consola (eso al menos sobre el papel).

Y en la presentación de esta Xbox One X, en la que conocimos distintos detalles, vimos tanto juegos exclusivos para Xbox One X, como títulos de corte "indie". Y estos lanzamientos coparon un tiempo importante en la presentación, algo que ha levantado el recelo de algunos usuarios.

Muchos han pensado que la empresa ha dedicado más tiempo a esta categoría que a títulos exclusivos. Juegos que podríamos encontrar entre los triple A y que según algunos son pocos. Y claro, dado que en Microsoft y en su plataforma, Xbox One, llevan un tiempo pecando de pocos exclusivos, no ha tenido más remedio que salir una voz representativa como es la de Aaron Greenberg, Director de Marketing de Xbox:

"Hemos logrado un buen equilibrio entre ambos tipos de juegos."

Unas palabras que a las que agregó lo siguiente:

"Les puedo asegurar que hay una gran cantidad de nuevos proyectos preparados para Xbox, proyectos entre los que hay grandes títulos de los que no estamos hablando a día de hoy."

Tenemos grandes títulos en desarrollo

Una forma de evitar posibles decepciones que ya hemos vivido en el pasado. Se trata sobre todo de no vender humo

Y es que al parecer desde Redmond presentaron pocos (para algunos) títulos exclusivos porque se han centrado sólo en aquellos cuyo lanzamiento es inminente, dejando a un lado aquellos otros que aún tardarán tiempo en llegar a los mercados.

Se trata sobre todo de evitar decepciones como algunas que ya hemos visto en distintas plataformas en las que hemos asistido a anuncios sobre futuribles lanzamientos que al final no llegaron a ningún sitio (caso de Scalebound, cancelado casi tres años después) o con un acabado gráfico que no se correspondía con el esperado (No Man's Sky o Watch Dogs).

Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ir conociendo esos títulos de los que habla Greenberg, esos títulos exclusivos que esperamos ver en Xbox One (Xbox One X) y de los que deberíamos conocer detalles según se vaya acercando el lanzamiento de la consola.

Vía | GameReactor.eu
En Xataka Windows | Xbox One X, PlayStation 4 Pro y Xbox One S: así quedan los números en un cara a cara entre las grandes consolas de sobremesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos