Compartir
Publicidad

Project Scorpio puede traer sorpresas en forma de una potencia superior a lo que se pensaba

Project Scorpio puede traer sorpresas en forma de una potencia superior a lo que se pensaba
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft nos habló por primera vez de Project Scorpio las sorpresas vinieron al hacer referencia a una potencia hasta este momento no conocida en el mundo de las consolas. No en vano sería la consola de Microsoft y la consola en general más potente la

Project Scorpio, el nombre de la consola de nueva generación no es definitivo, será "la consola más potente jamás creada" en palabras de los de Redmond pero al parecer las cifras pueden ser incluso más altas de lo esperado.

Recordemos que la Project Scorpio cuenta en su interior con un hardware que le permite alcanzar los 6 TFLOPs, una cifra por encima de los 5,1 TFLOPs de la potente AMD Radeon RX480 y sólo por detrás de los 6,5 TFLOPs que ofrece la NVIDIA GeForce GTX 1070. Ya lo advirtió Phil Spencer y es que lo que se espera de esta consola es mucho.

Una consola preparada para soportar sin problema a la realidad virtual y jugar en 4K y que ahora arroja una nueva sorpresa, o al menos eso asegura Frank O’Connor, director de 343 Industries y por lo tanto al frente de la saga Halo.

Ha sido él mismo el sorprendido y es que según O’Connor, la consola es “más potente de lo que esperaba”. Por lo tanto parece que las declaraciones de Phil Spencer no son una salida del macetero y todo parece indicar que salvo un hype estratosférico, podemos estar ante una consola que puede marcar el año 2018, pues aunque se presente en el E3 2017, su salida al mercado no se espera hasta la Navidad del año que acabamos de estrenar.

Vía | MSPoweUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio