Compartir
Publicidad

Quantum Break ya está disponible en Xbox One y para Windows 10 en la Tienda Windows

Quantum Break ya está disponible en Xbox One y para Windows 10 en la Tienda Windows
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo era uno de los juegos más esperados, tanto es así, que se había establecido un proceso de reserva para que todos los interesados se hicieran con él desde el primer día que estuviese disponible. Hablamos de Quantum Break, el popular lanzamiento que ya esta disponible para Xbox One y en la Tienda Windows para Windows 10 y llega con alguna sorpresa.

Y es que buscando darle aún más vida a su consola estandarte, desde Microsoft han optado por llevar a cabo una promoción bastante interesante que de paso potencia a la par su sistema operativo para ordenadores como plataforma de juegos.

De esta forma y si en su momento hiciste la reserva para adquirir Quantum Break para Xbox One, en el momento de la compra vas a recibir gratis la versión para PC bajo Windows 10 del mismo, a la vez que de propina te vas a llevar uno de los juegos históricos de la plataforma como es Alan Wake,

De esta forma por 64,99 euros que tiene de precio Quantum Break (nada barato por otra parte, pero en la línea habitual) en Xbox One, te llevas tres juegos. Puede parecer que no es buena oferta, pero es que Quantum Break para Windows 10 es aún más caro que para Xbox One, pues su precio sube hasta los 69,99 euros.

El regalo de la versión para PC no es en formato físico, sino que será mediante un código para proceder con su descarga en la Tienda Windows y más vale que tengas o bien tiempo o una red con un ancho de banda potente, puesto que el tamaño aproximado de la descarga es, ahí va la cosa, de 42,1 GB. Además y una vez vistos estos datos, te podría interesar conocer cuales son los requisitos mínimos y recomendados de Quantum Break para Windows 10, por aquello de si tu "máquina" será lo suficientemente potente.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 con la actualización de noviembre instalada (Windows 10 versión 1511, versión de 64 bits solo)
  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX760 o AMD Radeon R7 260x (compatible con DirectX 12)
  • RAM: 8 GB
  • Espacio en disco: 68 GB

Estos son los requisitos mínimos, pero ojo, que ahora te dejamos con los recomendados:

Requisitos recomendados Sistema operativo: Windows 10 con la actualización de noviembre instalada (Windows 10 versión 1511, versión de 64 bits solo)

  • Procesador: CPU: Intel Core i5-4690, 3.9GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 o AMD Radeon R9 390 (compatible con DirectX 12)
  • RAM: 16 GB
  • Espacio en disco: 68 GB

El título de de Remedy no ha recibido muy buenas críticas en su versión de PC bajo Windows 10, acusando algunos usuarios de no aprovechar bien todo el potencial exigido y de no ser más que un port no muy logrado de la versión de consola.

Además avisarte que si te haces con Quantum Break es necesario disponer de una cuenta Xbox Live si quieres exprimir todas las funciones y opciones que ofrece, como son los logros, DVR... así que ya sabes, si tenías hecha una reserva, tu compra viene con un regalo bajo el brazo.

Vía | Thurrott
Descarga | [Quantum Break](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/quantum-break/9nblggh6h0rv?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)
En Xataka | 'Quantum Break', 'Max Payne' y 'Alan Wake' tienen algo (o más bien a alguien) en común: Sam Lake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio