Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar a Forza Horizon 2? No te despistes, pues pronto desaparecerá de la Tienda de Xbox

¿Quieres jugar a Forza Horizon 2? No te despistes, pues pronto desaparecerá de la Tienda de Xbox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a la espera de la llegada en unas semanas de la siguiente entrega de la saga Forza Horizon. El número 4 en el haber de una lista en la que Forza Horizon 2 supuso para muchos un antes y un después. Forza Horizon 4 llegará para exprimir las posibilidades de la Xbox One X cómo ya en su día hizo Forza Motorsport 7, pero mientras llega el momento, toca mirar al pasado.

Nos vamos a centrar en el ya mencionado Forza Horizon 2 y es que si aún no lo has jugado y tienes interés en hacerlo, no debes perder el tiempo, pues desde Microsoft han anunciado que muy pronto será retirado de la Tienda de Xbox.

La noticia ha saltado a la palestra en los foros de Forza, en un hilo donde han explicado cual es el futuro que le espera a unos de los títulos más populares de Microsoft que llegó de la mano de Turn 10. Este es el comunicado:

Forza Horizon 2 alcanzará el estado de "fin de vida" el 30 de septiembre. Eso significa que el juego y el DLC asociado lanzado para el mismo ya no estarán disponibles para su compra. Después del 30 de septiembre, los jugadores que posean Forza Horizon 2 podrán descargar y jugar el juego y su contenido asociado normalmente. Para los nuevos compradores, Forza Horizon 2 y su DLC ya no estarán a la venta. Forza Horizon 2 está actualmente disponible como parte de August Games With Gold , por lo que, si aún no lo has jugado, ahora es un buen momento para conseguirlo.

Será el 30 de septiembre cuando Forza Horizon 2 desaparecerá de la Tienda de Xbox, pero sólo para los que no lo hayan jugado. Si lo has comprado en su momento, podrás seguir usándolo sin problema alguno.

Por lo tanto, si no lo has probado, ahora es un buen momento para hacerlo, máxime cuando ahora mismo Forza Horizon 2 es gratuito para los miembros de Xbox Live Gold. En caso contrario, el juego tiene un precio de 19.99 euros en la Tienda de Xbox, un precio razonable para un título que seguro te tiene pegado a la pantalla y eso que ya cuenta con unos años en el mercado.

Fuente | Foros Forza
Vía | Engadget
En Vida Extra Forza Horizon 2: análisis
Descarga | Forza Horizon 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio