Compartir
Publicidad

Si tienes una Xbox 360 ya estás tardando en disfrutar del fin de semana gratis de Xbox Live Gold

Si tienes una Xbox 360 ya estás tardando en disfrutar del fin de semana gratis de Xbox Live Gold
1 Comentarios
Publicidad

Si sois propietarios de una Xbox 360 este fin de semana contáis con una oportunidad de oro para exprimir al máximo la consola y sus juegos. Desde ayer viernes hasta mañana domingo Microsoft os permitirá disfrutar gratuitamente de las ventajas que trae consigo una cuenta Gold de Xbox Live: incluyendo el juego online y títulos free-to-play como Warface o World of Tanks.

La promoción no es la primera de este tipo que llevan a cabo los de Redmond, pero tampoco es muy habitual, por lo que haríais bien en empezar a aprovecharla cuanto antes, si es que no lo estáis haciendo ya. En esta ocasión, la oferta comenzó a las 12 horas del viernes 10 de octubre y continuará hasta el domingo 12 de octubre a las 23:59, por lo que aún tenéis margen.

La promoción solo funcionará en Xbox 360 y de ella quedan fuera la Oferta de la semana o los Juegos con Gold. Para poder disfrutar el fin de semana gratis de Xbox Live Gold tan solo hace falta estar registrado en Xbox Live. Si ya lo estás basta encender la consola e iniciar sesión con nuestra cuenta para empezar a jugar online todo el fin de semana.

Más información | Xbox Live - GOLD DESBLOQUEADO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio