Compartir
Publicidad

Stallion83 se convierte en el primer jugón en lograr un millón de puntos en logros de Xbox Live

Stallion83 se convierte en el primer jugón en lograr un millón de puntos en logros de Xbox Live
19 Comentarios
Publicidad

Ray Cox ya puede borrar un elemento más de su lista de tareas pendientes. Jugando con el Gamertag de Stallion83, el bueno de Ray ha conseguido alcanzar la extraordinaria cifra de 1 millón de puntos a base de logros en juegos de Xbox 360 y Xbox One.

Han sido necesarios 8 años para que alguien amasase semejante cantidad de logros. Teniendo en cuenta que cada juego completo proporciona un máximo de 1.000 puntos, de media Cox habría tenido que desbloquear todos los logros de mil juegos para alcanzar el millón. La cantidad necesaria es tan elevada (43.598 logros) que el reto terminó convirtiéndose en una búsqueda de nuevos títulos y logros que superar.

Como no podía ser de otra forma dadas las fechas en las que nos encontramos, Cox consiguió el millón al desbloquear un logro en 'Titanfall'. El momento fue retransmitido aprovechando la recién actualizada aplicación de Twitch.tv y mediante su Xbox One conmemorativa en color blanco que le fue entregada por Microsoft en reconocimiento por ser el usuario con un Gamerscore más alto.

Vía | @majornelson | @Stallion83

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio