Publicidad

Xbox One ya permite el streaming de juegos mediante Twitch

Xbox One ya permite el streaming de juegos mediante Twitch
1 comentario

Publicidad

Anunciada junto a la consola, la funcionalidad de retransmitir nuestras partidas en Xbox One vía Twitch no logró llegar a tiempo para el lanzamiento. El desarrollo parece haber llevado más trabajo del esperado pero al fin ha sido completado y a partir de hoy podremos hacer uso del popular servicio para realizar streaming en vídeo de nuestras horas frente a la consola.

Para comprobar como funciona nada mejor que echar un vistazo al vídeo que Major Nelson compartía el fin de semana pasado adelantándose a su salida definitiva. Basta una cuenta en Twitch.tv, configurar adecuadamente Xbox One y realizar una prueba de conexión para tenerlo todo preparado para la retransmisión. Más de 900 usuarios ya lo están haciendo.

Twitch aprovecha las posibilidades de Xbox One, como la cámara de Kinect, que nos permite grabarnos a nosotros mismos; o el modo snap, que facilita ver los comentarios de nuestra retransmisión mientras jugamos. La funcionalidad llega además justo a tiempo para acompañar la salida de Titanfall. El juego se ha puesto hoy a la venta en Estados Unidos y llegará a España dentro de un par de días, el próximo 13 de marzo.

Vía | @TwitchTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir