Compartir
Publicidad

Star Wars Tiny Death Star para Windows 8 y Windows Phone 8

Star Wars Tiny Death Star para Windows 8 y Windows Phone 8
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo una de las últimas creaciones de la extinta Lucas Art para Windows 8 y Windows Phone 8 en la forma de un gracioso y divertido juego de gestión situado, cómo no, en una galaxia muy, muy lejana.

Construye tu pequeña Estrella de la Muerte

Star Wars Tiny Death Star

Espera, no intentes buscar cómo cambiar la resolución del juego. Este es así. El grafismo está construido en un diseño pixelado, muy de los tiempos de los 8 bits; lo cual no quita ni un ápice de calidad en los sprite.

El juego trata de ir construyendo niveles en la Estrella de la Muerte, siguiendo las indicaciones o misiones que el propio Emperador Palpatine me ordena, y que me recompensará cada vez que los consiga.

Para ello debo construir plantas en donde los visitantes de la Estrella de la Muerte puedan quedarse a vivir y, una vez acomodados, darles empleo en los niveles de comida, comercio, entretenimiento y demás; donde trabajaran para incrementar mis finanzas.

También puedo ganar unas monedas especiales, que permiten a mis trabajadores realizar las tareas de forma instantánea, sin tener que esperar el tiempo normal de producción.

Aún hay más cuando entra en juego los niveles imperiales, en donde puedo construir objetos rebeldes que hemos obtenido de los prisioneros, los cuales también pueden ser interrogados en las plantas que tienen esa función.

Star Wars Tiny Death Star

Conclusiones

Personalmente me parece uno de los mejores juegos de gestión de economía que hay en ambas tiendas. Realizar este artículo me ha costado el triple de lo que tardo normalmente porque me he quedado enganchado al probarlo tanto en el dispositivo Windows 8, como en el móvil.

Y lo mejor es que es gratuito y - ¿no te lo había dicho? – mi personaje en el juego es Darth Vader.

App

Star Wars: Tiny Death StarVersión 1.0.0.16

Código QR
  • Desarrollador: LucasArts
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: juegos / simulación

Más información | Tienda de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio