Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes una Xbox 360 y usas Hulu? Pues la aplicación se actualiza con el soporte para TV en vivo

¿Tienes una Xbox 360 y usas Hulu? Pues la aplicación se actualiza con el soporte para TV en vivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias actuales es la referida al streaming de televisión. Ya no vemos la televisión como lo hacían nuestros padres (incluso cómo lo hacíamos nosotros hace algunos años). En España, por poner un ejemplo, hemos pasado de no tener casi oferta en este sentido a estar inundados con propuestas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Filmin o esta que nos ocupa, Hulu.

Una plataforma que permite acceder a contenido en forma de series (algunas de ellas tan recomendable como The Handmaid's Tale y que en los últimos meses está potenciando el despliegue de la televisión en vivo. Una solución en la que no podían dejar de estar presentes las videoconsolas, cada vez más protagonistas como elementos centrales del hogar en lo que se refiere a entretenimiento multimedia.

La plataforma está actualizando su app y hasta ahí no hay nada destacable, si bien llama la atención que entre las consolas afectadas por la actualización se encuentre la Xbox 360, una consola de la anterior generación y con casi 13 años a sus espaldas.

Hulu parece que no quiere dejar a nadie si la actualización por medio de la cual se agrega soporte para el nuevo servicio de TV en vivo de Hulu y a través del cual los usuarios pueden tener acceso a más de 50 canales aparte de la oferta con la que ya cuenta en forma de vídeo bajo demanda.

Así, por medio de una renovada interfaz en la aplicación que por ahora está en fase Beta, los usuarios tendrán acceso a canales como Showtime, HBO y Cinemax entre otros e incluso un sistema de DVR en la nube para no perder detalle.

La Xbox 360 adelanta además con esta actualización a plataformas mucho más modernas, casos de PlayStation 4 y Roku, que aún no disponen de esta mejora. Así que si tienes una Xbox 360 y eres usuario de Hulu puedes probar si tienes disponible dicha actualización

Vía e imagen | The Verge
En Xataka SmartHome | Hulu confirma sus planes para iniciar la transmisión de televisión en vivo
En Xataka | 'The Handmaid's Tale', en busca de la próxima gran sensación de la ciencia-ficción televisiva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos