Publicidad

Un rumor apunta a que Batman Arkham HD podría estar desde hoy disponible para reserva en Xbox One

Un rumor apunta a que Batman Arkham HD podría estar desde hoy disponible para reserva en Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Si te gustan los juegos y eres poseedor de una Xbox One, ojo a la siguiente noticia en forma de filtración o rumor, como más te guste llamarla, pues tiene como protagonista a la consola de Microsoft, su Xbox One y una de las mejores sagas de videojuegos, al menos de las que tienen un superhéroe como protagonista.

Hablamos de Batman, que después de varias entregas puede llegar en forma de colección a la consola de los de Redmond. La colección de Batman Arkham HD llegaría muy pronto a las tiendas pero lo mejor de todo es que desde el día de hoy podría comenzar el proceso de reserva.

La supuesta filtración ha salido de la mano de GameStop, la cadena de tiendas especializada en videojuegos que aunque ya no existe en España, pues fue absorbida por el otro grande, Game, goza de un gran mercado en otros países.

Y si hace unos días apuntaban al lanzamiento inminente de nuevas consolas en otro rumor (inminente querrá decir a finales de año) ahora hacen lo propio con esta colección de Batman HD cuya captura de imagen tenéis al principio del artículo.

Este pack se podría, según afirman, reservar desde hoy 19 de abril para que lo tuviésemos disponible el día de su lanzamiento y en el se incluirían versiones mejoradas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, a la vez que se añadirían todos los DLC para ambos juegos.

Se trata de un nuevo rumor que hace referencia a esta reedición de los juegos de Batman pero adaptados a las nuevas consolas (pues se esperaba tanto para PlayStation 4 como para Xbox One) pero de los que hasta ahora no se tenían más datos, desconociendo fecha de lanzamiento. Sin embargo ahora y con esta información será cuestión de comprobar si el rumor está en lo cierto y Batman regresa de nuevo con gráficos mejorados para quemar nuestras pantallas.

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir