Compartir
Publicidad

¿Usar Xbox Game Pass en la Nintendo Swtich? los rumores apunta al trabajo de ambas compañías en esta dirección

¿Usar Xbox Game Pass en la Nintendo Swtich? los rumores apunta al trabajo de ambas compañías en esta dirección
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos asistiendo a la expansión del servicio de juegos bajo suscripción, una tipología de propuestas en la que Microsoft lleva la delantera con Xbox Game Pass. Y tiene grandes miras en este sistema, tanto es así que hace poco vimos como Microsoft lanzaba

La evolución pasa por llevar Xbox Game Pass a más plataformas, pero lo que menos podríamos pensar es que uno de los sistemas en los que se pudiera usar la idea de Microsoft fuera la Switch de Nintendo. El éxito que ha tenido el híbrido entre vídeo consola de sobremesa y portátil de Microsoft y la apertura de Nintendo pueden estar motivando estos cambios.

Y es que si ya vimos cómo Google hizo posible el que se pudiera acceder a YouTube desde la Nintendo Switch, ahora es Microsoft la que, según los últimos rumores, estaría trabajando para poder acceder a Xbox Game Pass desde la videoconsola de la marca nipona.

Esta información tiene su origen en Direct-Feed Games, un portal especializado que ya ha ofrecido noticias en forma de rumores que al final se han terminado materializando. Y ahora parece que tanto Microsoft como Nintendo se encuentran trabajando de forma activa en hacer realidad este nuevo proyecto.

La duda queda en el aire ¿Podría tener aquí cabida Project xCloud? De hecho sería la forma ideal para que los títulos de Xbox One se pudieran jugar en la consola de Nintendo pues la diferencia de potencial entre ambas plataformas hacen inviable casi cualquier otro tipo de opción. Con casi total seguridad no podrían jugarse de forma nativa en la consola de Nintendo, algo que no evita el que se hable de posibles títulos que se "portearían" a la consola de Nintendo y en este sentido se apunta a un juego cómo es Ori and the Blind Forest.

Game

Al parecer incluso podríamos encontrar un apartado, un perfil, en el que los juegos de corte indie fueran protagonistas, pues además estos podrían representar un éxito en una consola que ofrece una potencia y posibilidades perfectas para ese tipo de títulos.

La verdad, sólo con pensar en que esta posibilidad se hiciera realidad, a muchos poseedores de ambas consolas se nos hace la boca agua. ¿Usas Xbox Game Pass? ¿Tienes una Nintendo Switch? ¿Qué piensas si algo así se llega a materializar?

Fuente | Direct Feed Games
Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio