Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass Ultimate llegará a finales de año pero los insider de Xbox ya pueden probarlo por 1 dólar al mes

Xbox Game Pass Ultimate llegará a finales de año pero los insider de Xbox ya pueden probarlo por 1 dólar al mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un momento hemos hablado de la Xbox One S All-Digital Edition, ahora toca el turno de hacerlo en referencia a otra de las novedades que hemos conocido. Se trata de la nueva suscripción de Microsoft en la que aúnan Xbox Live Gold y Xbox Game Pass: el nuevo servicio responde al nombre de Xbox Game Pass Ultimate.

Sabíamos que tendrá un coste de 14,99 dólares al mes, una nueva suscripción (otra más), que, como bien anuncian, lo mejor de ambos mundos en un solo paquete. Sin embargo y aunque ya ha sido anunciado, tendremos que esperar a finales de año para poder probarlo, una espera que no afecta a todos por igual.

Y es que como adelanta en Twitter WalkingCat, los usuarios del Programa Xbox Insider ya tienen acceso a esta nueva suscripción y durante el tiempo que reste hasta que sea pública, a un precio muy rebajado.

 ¿Cuestión de números solamente?

Xbox One S All Digital Edition

Microsoft anuncia que Xbox Game Pass Ultimate ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en Xbox One por un precio mensual de 14,99 dólares, llegando nuevos títulos cada mes. Si ahora mismo usábamos Xbox Live Gold, con tarifa mensual, pagamos (al menos por canales oficiales) 6,99 euros al mes (9,99 dólares) mientras que Xbox Game Pass, también mensual y por los canales oficial, sale por 9,99 euros (9,99 dólares) al mes.

Y cómo el precio de Xbox Game Pass Ultimate lo tenemos sólo en dólares, nos quedaremos con esta moneda para comparar. En total, 19,98 dólares al mes frente a los 14,99 dólares de la nueva suscripción. Sin embargo, hay que pensar, que casi todos, hacen uso de la suscripción, no de forma mensual, sino por periodos más largos, ya sean tres meses, seis meses o un año completo.

Los usuarios de ambos paquetes podrán beneficiarse del mismo cuando llegue al mercado y en este momento, los integrantes del Programa Xbox Insider pueden acceder a Xbox Game Pass Ultimate por un precio de 1 dólar al mes hasta que el nuevo servicio llegue al mercado.

Fuente | WalkingCat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio