Compartir
Publicidad

Xbox One permitirá disfrutar de la modalidad gratuita con anuncios de Xbox Music

Xbox One permitirá disfrutar de la modalidad gratuita con anuncios de Xbox Music
6 Comentarios
Publicidad

Xbox Music lleva poco más de un año entre nosotros. En este tiempo el servicio ha ido ganando en opciones y cada vez está presente en más dispositivos. Concebido desde el principio para ser accesible desde nuestras Xbox, parece que llegará a Xbox One en todas sus modalidades.

Hoy hemos podido saber que los futuros propietarios de una Xbox One con cuenta Gold en Xbox Live tendrán acceso gratuito al servicio de Xbox Music desde la propia consola. La noticia la ha confirmado Albert Penello, director de planificación de producto en Xbox, en un mensaje de Twitter. En el tweet responde a la pregunta de una usuaria afirmando que no habrá que suscribirse a Xbox Music para disfrutar del servicio, pero a cambio recibiremos publicidad de manera periódica.

Esta modalidad del servicio estaba hasta ahora disponible desde la aplicación para Windows 8 o desde la web, pero no desde la consola. En Xbox 360 el acceso a la música contenida en Xbox Music sólo era posible mediante la suscripción mensual al servicio. Dicha suscripción cuesta 9,99 euros al mes, aunque podemos probarla de forma gratuita gracias a los 30 días de promoción que mantiene Microsoft.

Con la llegada de Xbox One las cosas cambian y dicho periodo ya no será tan necesario. Los usuarios de Xbox Live Gold con una consola Xbox One podrán acceder desde ella a la modalidad gratuita, que permite escuchar, con anuncios, un número limitado de música. El límite es de 10 horas mensuales y se activa tras los seis primeros meses. A partir de entonces tendremos que suscribirnos al servicio para evitar dichos límite y deshacernos de la publicidad.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio