Compartir
Publicidad

Aparece en Amazon un mando multimedia oficial para Xbox One con salida prevista en marzo

Aparece en Amazon un mando multimedia oficial para Xbox One con salida prevista en marzo
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Microsoft quiere convertir a Xbox One en el centro multimedia de nuestro salón, la consola llegó al mercado sin un mando multimedia que lo acompañase. Ese vacío podría quedar pronto llenado a tenor de la información que se le ha escapado a Amazon Canadá.

La versión canadiense de la popular tienda online ha puesto a la venta durante unos segundos el mando multimedia oficial para Xbox One que veis en la imagen. La página del mando fue pronto retirada pero todavía puede accederse a ella mediante la caché de Google. Así podemos ver su aspecto y conocer su precio, que sería de 24,99 dólares canadienses (unos 17 euros al cambio), y su fecha de salida al mercado el próximo 4 de marzo.

La existencia de este mando no debería sorprender a nadie. En Xbox 360 ya teníamos un mando multimedia capaz de controlar el menú de la consola y la reproducción de DVDs, CDs y contenido multimedia en Xbox LIVE. El mando también era capaz de controlar el volumen y el encendido de muchos televisores. En el caso del de Xbox One parece haber ganado en simplicidad, más pequeño y con un menor número de botones. Veremos hasta donde llegan sus funciones.

Vía | Engadget > Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio