Publicidad

Aparece una Xbox One gigante en un parking de Vancouver (Canadá)

Aparece una Xbox One gigante en un parking de Vancouver (Canadá)
8 comentarios

Publicidad

El otro día os mostramos que Microsoft había situado una tablet Surface 2 gigante en Trafalgar Square (Londres) y parece que la compañía va a seguir haciendo uso de este tipo de marketing. Acaba de aparecer una consola Xbox One gigante en una zona de aparcamientos de la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Según parece, se trata de una propuesta de marketing que llega junto con una página web en la que se pide a los usuarios a modo de donación, que introduzcan su gamertag y su email entrando en el sorteo de distintos premios. Una vez ser reciban suficientes peticiones la Xbox One se desbloqueará.

En la página web se puede leer que cada Gamertag introducido contribuirá al desbloqueo de experiencias dentro del país y todos los participantes entrarán en el sorteo de premios, entre los que se encuentran una consola Xbox One y un pack de juegos.

Xbox One gigante

¿Qué os parece esta nueva apuesta de marketing por parte de Microsoft? Llamativo es, claro está, ahora mismo el porcentaje de Gamertags introducidos va por un 50% así que tendremos que esperar a ver qué pasa cuando se desbloquee la consola.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir