Compartir
Publicidad

Cincuenta millones de horas dan para muchos zombies eliminados, millas recorridas y combos realizados

Cincuenta millones de horas dan para muchos zombies eliminados, millas recorridas y combos realizados
27 Comentarios
Publicidad

A falta de datos oficiales de unidades vendidas, bueno es ver el rendimiento que dan a Xbox One aquellos que ya se han hecho con una. En ese sentido, el equipo de Xbox ha compartido una serie de cifras curiosas sobre los primeros 11 días de uso intensivo que los usuarios han dado a la consola.

En los días que han transcurrido desde su salida, los usuarios han acumulado en torno a 50 millones de horas de juego y entretenimiento con la nueva consola de Microsoft. Para que os hagáis una idea, eso son más de 2 millones de días sin soltar el mando o 5.700 años jugando de manera continuada a Xbox One. Pero las cifras divertidas vienen ahora.

En ese tiempo se las han arreglado para arrasar con 3 mil millones de zombies en Dead Rising 3, recorrer 90 millones de millas (casi 145 millones de kilómetros) en Forza 5, eliminar a 186 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome y realizar 150 millones de combos en Killer Instinct. Tanto golpe y carretera ha permitido a los usuarios acumular 415 millones de puntos en forma de logros de los distintos juegos de Xbox One a la venta.

¿Entre cuántos usuarios han logrados esos números? Pues no lo sabemos, ya que, a diferencia de Sony, Microsoft no ha querido publicar aún la cifra de Xbox One distribuidas. Eso sí, desde Microsoft afirman que están vendiendo todas las consolas que fabrican y la demanda está agotando el stock en las principales tiendas de los mercados en los que ha salido la consola.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio