Compartir
Publicidad

El Xbox One tendrá fáciles opciones para configurar nuestra privacidad

El Xbox One tendrá fáciles opciones para configurar nuestra privacidad
13 Comentarios
Publicidad

Una de las situaciones que hoy en día preocupan a los usuarios de cualquier producto o servicio es la privacidad, la cual con la integración de muchos dispositivos actuales que "nos miran" cae en duda si es o no respetada por las empresas.

Y el Xbox One en conjunto con su nuevo Kinect no estuvieron exentos del miedo a la violación de la privacidad, puesto que Microsoft dijo que la consola sólo funcionará si está conectado dicho sensor. Por ello y para calmar las dudas, un ejecutivo de Microsoft ha declarado que la consola tendrá fáciles opciones para configurar nuestra privacidad.

No se sabe hasta qué punto podremos configurar nuestra privacidad, pero me parece que por ahora es una buena defensa de Microsoft ante todos aquellos ataques que han recibido de los usuarios diciendo que gracias a las nuevas capacidades del Kinect éste los podría estar vigilando incluso cuando no se esté utilizando la consola.

Además el ejecutivo también hizo mención a la solución más obvia si tienen duda que el Kinect los esté vigilando: desconectar de la alimentación la consola.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio