Publicidad

Estas son las mejoras que vas a encontrar en la Xbox One tras instalar la actualización de abril que ya se puede descargar

Estas son las mejoras que vas a encontrar en la Xbox One tras instalar la actualización de abril que ya se puede descargar
1 comentario

Aunque las noticias en torno a la familia Xbox giran en las últimas horas alrededor de la Xbox Series X y un posible modelo más económico, no podemos desviar la mirada de los modelos que sí que ahora mismo podemos encontrar en el mercado. Una Xbox One que empieza a recibir la actualización de abril.

Y es que tras anunciarla Microsoft el mes pasado, la actualización para Xbox One de abril de 2020 ha comenzado su distribución entre el parque de consolas. Una puesta al día por medio de la compilación con el número 19041.1927, que destaca entre otros motivos, por la llegada de un juego aleatorio o mejoras en la función para compartir contenido.

Actualización de abril

Update

En la página de soporte detallan las mejoras de una actualización, la de abril, que ya ha pasado por los usuarios que forman parte del Programa Insider para que puedan ofrecer el feedback necesario sobre las nuevas funciones y mejoras.

Con un tamaño aproximado de 730 MB, llega un nuevo acceso "Surprise" ("Sorpréndeme"), de forma que cuando no estemos seguros que título usar, esta funcionalidad sugiere un juego aleatorio en la biblioteca que coincida con nuestros criterios de filtro.

Surprise

Esta función ofrece acceso por medio de un botón que se encuentra en la esquina superior derecha de "Mis juegos y aplicaciones" y también se puede encontrar presionando el botón "Menú" en su control pad al resaltar el título de un grupo.

Además, ahora se pueden ver emoticones e insignias de suscriptor en el chat, mientras que los mensajes Ember ahora tienen un estilo especial para ayudarlos a destacarse. Además, se ha facilitado el acceso a la configuración para realizar transmisión con solo presionar el botón "Menú" en el mando.

Para poder comprobar si tienes disponible esta actualización y no tienes las actualizaciones automáticas activadas, basta con entrar en "Sistema" dentro del a Xbox y buscar "Actualizaciones y descargas". Si podemos acceder ya veremos "Actualización de consola disponible" y sólo basta pulsar y seguir los pasos necesarios.

Vía | Página soporte Xbox

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios