Compartir
Publicidad

Un fallo en la última build para Insiders de Xbox One provoca una actualizacion de emergencia para corregir el fallo

Un fallo en la última build para Insiders de Xbox One provoca una actualizacion de emergencia para corregir el fallo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pertenecer a los programas beta de software de todo tipo ofrece una gran cantidad de ventajas. Es una forma fácil de obtener antes que los demás las mejoras que más tarde llegarán a la generalidad de los usuarios. Pero además, se requiere que estos usuarios generen feedback y ofrezcan su opinión sobre las mejoras introducidas.

Mejoras no exentas de riego, pues se trata de versiones en desarrollo, no debidamente depuradas que pueden provocar algunos problemas de rendimiento. Por lo tanto hay que valorar detenidamente si se desea formar parte de este tipo de programas para evitar posibles problemas. Un fallo que al parecer ha afectado a los Xbox Insiders pertenecientes al anillo Alpha Skip Ahead.

Y es que los miembros de Preview Alpha en el anillo Skip Ahead están sufriendo un problema en sus máquinas que ha provocado que desde Microsoft lancen una nueva actualización para los miembros de Skip Ahead y que actualizará la Xbox One dejándola cómo si la hubiésemos comprado. Este es el comunicado de Microsoft:

"Gracias a los informes de errores, nuestros desarrolladores han determinado que el sistema operativo central ofrecía un error importante durante la reciente actualización. Desafortunadamente, la única solución para esto que funciona después de la actualización es una actualización del sistema operativo. Por lo tanto, la actualización del sistema actual será actualizará de fábrica la consola (la consola, sus aplicaciones, juegos y la nube ahorra permanecerá intacta - sin embargo, la actualización eliminará las credenciales para aplicaciones de medios, etc.). Entendemos que esto es frustrante y le agradecemos su paciencia para identificar este problema crítico ".

Mejoras y correcciones

Xbox

Un problema grave que ha motivad el que desde la empresa americana hayan decidido optar por la solución más tajante. Con esta actualización, que devuelve a la Xbox One a su estado de fábrica, se debe corregir el problema. Se trata de la compilación 1810 y en ella también vamos a encontrar estas mejoras y correcciones:

  • Se han corregido los problemas que tenían los usuarios con varias funciones que no funcionaban con los medios remotos.
  • Se ha solucionado el fallo que provocaba que ciertas aplicaciones y juegos no se ejecutan correctamente.
  • Añadido FastStart
  • Mejoras en los títulos que aprovechan la tecnología FastStart.
  • Mejoras en las Notificaciones. Se puede cambiar el diseño de las notificaciones del club y las notificaciones de GRS que el suero ahora solo brindará y no aparecerá en la Pestaña del sistema
  • Teclado virtual
  • Nuevas correcciones en esta compilación que abordan el teclado virtual. Los usuarios ya no deberían ver el VK ilegible al usar el tema de luz.

Fuente | Xbox Wire . En Xataka Windows | FastStart llega a todos los usuarios de Xbox One para mejorar los tiempos de instalación de los videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos