Compartir
Publicidad

Los integrantes del programa de betas de Xbox podrán salir del mismo desde la Xbox usando el Xbox Insider Hub

Los integrantes del programa de betas de Xbox podrán salir del mismo desde la Xbox usando el Xbox Insider Hub
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las opciones que ofrece Microsoft en sus diferentes productos es la que facilita probar las novedades que luego recibirán en forma de software el resto de usuarios. Los privilegiados o los valientes, según se mire, pueden hacerlo antes si pasan a integrarse en alguno de los Programas Insider de la plataforma.

Existe en Windows con el Programa Insider y en Xbox con la posibilidad de apuntarse a Xbox Insider Programa. Una opción que ahora "retoca" Microsoft facilitando el que todos aquellos que no deseen formar parte del mismo, se puedan borrar directamente desde el hub en la misma consola.

Desde Microsoft anuncian que todos aquellos que quieran dejar de formar parte del Xbox Insider Program podrán hacerlo directamente a través de la aplicación Xbox Insider Hub. Por medio del mismo se puede eliminar la consola del programa de pruebas.

No obstante advierten, que eliminar la Xbox One del Xbox Insider Program conllevará el que el usuario pierda los puntos acumulados de forma definitiva, lo mismo que los niveles que pudiera haber adquirido. Todo el historial se pierde si es que en un futuro desea volver a formar parte del Xbox Insider Program.

En este caso el interesado deberá inscribir la Xbox One en el anillo básico que responde al nombre de Omega, el equivalente al anillo de vista previa si hablamos del Programa Windows Insider. Será el punto de partida para acumular "méritos" que le permitan ascender de nivel y llegar a otros anillos que ofrecen acceso anticipado a nuevas Builds.

Para poder desapuntar la consola del Xbox Insider Program la ruta a seguir dentro de la propia consola es la de "Configuración -> Administrar cuenta". Los datos que se tienen asociados a la cuenta se pueden descargar desde esta página de soporte, pero siempre, antes de borrar nuestra máquina del programa.

Fuente | | Neowin
Más información | Xbox Insider Program

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio