Publicidad

La actualización de abril ya ha empezado a llegar a todas las Xbox One

La actualización de abril ya ha empezado a llegar a todas las Xbox One
1 comentario

Publicidad

La semana pasada le tocó a Windows 8.1, ayer a Windows Phone y hoy es Xbox One la actualizada. Tras unas semanas de pruebas entre usuarios seleccionados de Xbox Live, desde la noche de ayer Microsoft ha empezado a distribuir a todo el mundo la actualización de abril de Xbox One. Si no la habéis recibido ya debería llegaros en las próximas horas o días.

Entre otras novedades, con la nueva actualización Microsoft ha mejorado el funcionamiento de las notificaciones de amigos. A partir de ahora la consola nos avisará cuando un amigo o un favorito se conecte a Xbox Live e identificará en nuestra lista de contactos aquellos que se encuentre jugando actualmente en una partida multijugador.

Además se ha optimizado el control por gestos y voz de Kinect, se han añadido nuevas barras de progreso para gestionar mejor nuestras partidas guardadas y mando y auriculares verán también actualizados sus firmwares. Microsoft también ha aprovechado para aumentar la calidad de los vídeos grabados con GameDVR, incorporar el soporte de 50Hz del reproductor Blu-ray, y mejorar la formar en como la consola gestiona las actualizaciones.

Todas esa novedades completan la actualización mensual de Xbox One. Poco a poco, y mes a mes, Microsoft va puliendo detalles de la experiencia con su consola de nueva generación.

Vía | Vidaextra > Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir