Compartir
Publicidad

La actualización de marzo de Xbox One empieza a llegar a las consolas de todo el mundo

1 Comentarios
Publicidad

Con la salida de Titanfall a la vuelta de la esquina Microsoft ha empezado a actualizar las consolas Xbox One de todo el mundo para tenerlas preparadas cuando llegue el momento (11-13 de marzo). De esta forma, desde Redmond nos avisan ahora de que la prometida actualización de marzo de Xbox One ya está lista y llegará a todas las consolas durante los próximos días.

Con esta segunda actualización importante de Xbox One Microsoft ha tratado de mejorar varios aspectos de la interfaz y el funcionamiento de Xbox Live en su nueva consola. A partir de ahora la lista de amigos será más rápidamente accesible, las conversaciones de chat se han mejorado permitiendo hablar con amigos aunque estén jugando a otros juegos, y podremos ver una lista de personas recientes contra las que hemos estado jugando.

La actualización también añade la anunciada posibilidad de realizar streaming de nuestras partidas y ver las de otros usuarios mediante el popular servicio Twitch. Junto a ella llegan además cambios menos visibles como el mejor soporte de sonido Dolby Digital o la posibilidad de fijar los 50Hz para ver la televisión solucionando los problemas de muchos usuarios europeos.

Un último detalle que incorpora la actualización de marzo de Xbox One es la llegada de las búsquedas en la web gracias a Bing. Hasta el momento las búsquedas que iniciábamos con el correspondiente comando de voz se limitaban al contenido del marketplace de Xbox Live. Con la nueva actualización, Xbox One se servirá del motor de Bing para realizar búsquedas también en la web mejorando la navegación por internet con la consola.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio