Compartir
Publicidad

La aplicación de Xbox para Windows 10 se actualiza añadiendo las funciones de SmartGlass y OneGuide

La aplicación de Xbox para Windows 10 se actualiza añadiendo las funciones de SmartGlass y OneGuide
3 Comentarios
Publicidad

Todavía estamos a la espera de que llegue la ansiada nueva build pública de Windows 10, que Microsoft debería liberar para los usuarios que forman parte del programa Insider. Pero el retraso en las nuevas builds no está impidiendo que Redmond siga lanzando novedades para las aplicaciones del sistema operativo. Una muestra de ello es la aplicación de Xbox para Windows 10, la cual acaba de recibir una importante actualización, que la deja en la versión 3.3.

Dentro de las novedades más relevantes está la inclusión de la famosa OneGuide que permite consultar la programación de televisión en ciertos países, y la posibilidad de ver y descargar vídeos de juegos creados por la comunidad.

Xbox App también añade las funciones de SmartGlass, permitiendo vincular la aplicación a una consola Xbox One mediante la red Wifi y así usar el PC o tablet como control remoto (recordemos que en Windows 10 la aplicación de Xbox va a reemplazar por completo a la actual Xbox SmartGlass).

Por último hay mejoras en el feed de actividad social y en los perfiles, y se añade una sección desde la cual se pueden consultar los logros obtenidos en Xbox Live.

Esta aplicación debería actualizarse automáticamente a la versión 3.3 en todos los PCs que tengan instalada la última build pública de Windows 10, pero si queremos podemos acelerar el proceso yendo la Windows Store Beta, y reinstalado desde ahí la Xbox app.

Vía | Winsupersite, Tom Warren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio