Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de Vine ya está disponible en Xbox One

La aplicación oficial de Vine ya está disponible en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad

A principios de verano Microsoft adelantó la llegada de un buen puñado de aplicaciones a Xbox One. Entre ellas estaba Vine, el popular servicio de vídeos cortos de Twitter. Ahora, cuatro meses después del anuncio, Vine se estrena en las Xbox One de todo el mundo permitiéndonos disfrutar en pantalla grande del contenido creado y compartido por los usuarios del servicio.

La aplicación de Xbox One es la primera versión de Vine diseñada específicamente para televisión. Para ello se han creado nuevos menús que permiten explorar y navegar por toda la colección de vídeos publicados. De esta forma, podremos recurrir a la sección de los más populares o revisar los diferentes canales y listas de reproducción.

Además, en Xbox One, la aplicación de Vine podrá ser anclada en un lateral gracias a la función Snap, posibilitando el ver vídeos mientras jugamos o vemos la televisión. Para probarlo solo hace falta tener cuenta en Xbox Live y acceder a la tienda de Xbox desde donde podremos descargarla en nuestra Xbox One de manera totalmente gratuita.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio