Compartir
Publicidad

Los juegos del E3 2013 para Xbox One

Los juegos del E3 2013 para Xbox One
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos la consola, sabemos lo que es capaz de hacer, e incluso tenemos su precio y fecha de salida. Pero lo importante aquí y por lo que la mayoría se harán con una Xbox One es por los juegos. Así que veamos algunos de los muchos títulos que nos ofrecerá de inicio la nueva generación de la consola de Microsoft.

Muchos son los títulos que acompañarán a la Xbox One en su salida. Desde sagas míticas hasta nuevas franquicias, con gran variedad de géneros, para completar un catálogo potente que pretende convencer a los jugones para decantarse por el lado de la consola de Microsoft.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Microsoft ha empezado potente la lista de juegos para Xbox One con, nada más y nada menos, que un trailer de 'Metal Gear Solid V'. Hideo Kojima, el genio de Konami, llevará su mítica saga a la nueva consola con una nueva aventura de Solid Snake y compañía.

En Vidaextra | Empieza como una de vaqueros, pero es el nuevo tráiler del 'Metal Gear V' [E3 2013]

Ryse: Son of Rome

Ryse

Crytek se suma también a la nueva consola de Microsoft con 'Ryse: Son of Rome'. Ambientado en el imperio romano tenemos una aventura en tercera persona con mucho combate cuerpo a cuerpo y plagada de Quick Time Events. Viniendo de la gente tras Crysis podemos esperar gráficos espectaculares, junto a una BSO que promete lo suyo.

En Vidaextra | 'Ryse: Son of Rome', Xbox One ya tiene su 'God of War'

Killer Instinct 3

Para sagas históricas, 'Killer Instinct'. El clásico y violento juego de lucha conocido por todos llegará a Xbox One. Tras tiempo ausente, Killer Instinct vuelve a nuestras pantallas de la mano de Rare y Microsoft en exclusiva para su consola.

En Vidaextra | 'Killer Instinct' resurge de sus cenizas gracias a Xbox One [E3 2013]

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Insomniac Games también estará presente en Xbox One con 'Sunset Overdrive'. El juego es una nueva apuesta de los desarrolladores de Resistante, que se pasan a la consola de Microsoft con una especie de simulador de parkour combinado con todo tipo de armas extrañas y bichos feos para goce y deleite de los fans de juegos tipo "sandbox".

En Vidaextra | 'Sunset Overdrive': los creadores de 'Resistance' se pasan a Xbox One [E3 2013]

Forza 5

Forza 5

Ya sabíamos que estaría pero no por eso no nos alegramos de verlo. 'Forza Motorsport' llegará a Xbox One con su quinta versión y más coches y circuitos en los que competir. El juego de conducción hará además gala de las nuevas posibilidades en la nube que brinda la consola de Microsoft, aprendiendo como conducimos y siendo capaz de emular nuestro estilo. Además Microsoft ha confirmado que estará disponible junto a la salida de la consola.

En Vidaextra | 'Forza Motorsport 5' demuestra su poderío gráfico con un nuevo tráiler [E3 2013]

Minecraft

Minecraft Xbox One Edition

Con lo bien que le fue a 'Minecraft' en Xbox 360 a nadie debería sorprender que Notch y compañía tratasen de repetir el éxito en la siguiente versión de la consola. El adictivo simulador de minero y arquitecto todo en uno estará disponible en Xbox One para delirio de jugones y reducción de los índices productivos de los países desarrollados. Preparar pico y pala que queda mucho por hacer.

Quantum Break

Quantum Break

Un nuevo experimento de la gente de Remedy: 'Quantum Break'. Combinando juego más serie de televisión en una experiencia interactiva que promete gráficos espectaculares e historia apasionante. Poco más sabemos por ahora de este nuevo híbrido entre los dos mundos, que nos permitirá congelar el tiempo durante periodos de 60 segundos y modificar los acontecimientos a nuestro gusto.

En Vidaextra | 'Quantum Break' congela el tiempo en un tráiler prometedor [E3 2013]

Project Spark

Project Spark

Este es otro de los juegos más innovadores presentados en la conferencia. 'Project Spark' pretende ser todo un editor de niveles potenciado hasta el infinito, permitiendo crear escenarios mediante comandos de voz o con ayuda de un tablet y SmartGlass.

En Vidaextra | Crea tus propios juegos con ‘Project Spark’ de Xbox One [E3 2013]

Crimson Dragon

Crimson Dragon

'Crimson Dragon' nos vuelve a poner a lomos de un dragón para surcar los cielos al estilo del mítico Panzer Dragon. Todo apunta a que el juego vendrá fuertemente integrado con Kinect, para controlar a nuestro dragón mediante gestos.

En Vidaextra | 'Crimson Dragon' verá la luz en Xbox One. Y con sonido [E3 2013]

Dead Rising 3

Dead Rising 3

En estos tiempos que corren no podía faltar un juego de zombies en una nueva consola de videojuegos. Capcom es el encargado de traer su saga 'Dead Rising' a Xbox One con la tercera versión de su apocalipsis zombie. Y lo hará además de forma exclusiva para la consola de Microsoft.

En Vidaextra | 'Dead Rising 3' se convierte en exclusivo de Xbox One [E3 2013]

Halo 2014

En una conferencia importante de Xbox no podía faltar la ración correspondiente de 'Halo'. Xbox One recibirá a la franquicia más exitosa del universo Xbox el año que viene de la mano de 343 Industries. Poco se ha desvelado de la nueva aventura, salvo que hará uso del cálculo en la nube y de servidores dedicados gracias a las nuevas características de la consola de Microsoft.

En Vidaextra | Como era de esperar, nuevo 'Halo' para Xbox One [E3 2013]

Titanfall

Microsoft se apunta otra exclusiva de la mano de Respawn Entertainment. 'Titanfall', un juego de mechas en el que el modo multijugador se convierte en el principal protagonista. Tiros en primera persona y combates entre robots en el que puede terminar convirtiéndose en uno de los más jugados en Xbox Live.

En Vidaextra | 'Titanfall' muestra su toma de banderas multijugador en vídeo [E3 2013]

Battlefield 4

Como no podía ser de otra forma, derroche gráfico de la gente de DICE para traer 'Battlefield 4' a Xbox One. Portaaviones en precaria situación, explosiones por doquier y sonido de balas por todas partes. Todo ello a 60 fps. El juego llegará con un pack de mapas disponible antes que nadie para los miembros de Xbox Live.

En Vidaextra | El nuevo vídeo de 'Battlefield 4' es más Michael Bay que Michael Bay [E3 2013]

Below

Aventura de estilo “indie” para completar el variado catálogo inicial de Xbox One. ‘Below’ destaca desde el principio por sus bellos gráficos minimalistas, en un juego con componentes roleros que atraerá seguro a más de uno.

En Vidaextra | 'Below', lo nuevo de los creadores de 'Superbrothers' para Xbox One [E3 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio