Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia una versión del mando de Xbox One con cable para PC

Microsoft anuncia una versión del mando de Xbox One con cable para PC
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace varios meses es posible utilizar cualquier mando de Xbox One en un PC con Windows, gracias a los drivers publicados por Microsoft que permiten realizar la conexión mediante un cable microUSB a USB, aunque esto obliga a hacerse con un mando y el cable por separado.

Ahora Microsoft ha presentado una versión del mando de Xbox One para Windows, que aunque es anunciada como tal, básicamente se trata del mismo mando, el cual es compatible con ambos sistemas e incluye el cable microUSB - USB que mencionaba antes.

Es decir, podemos escoger si queremos conectarlo de forma inalámbrica o por cable a Xbox One, pero actualmente si pretendemos conectarlo al PC no queda otra opción que utilizando el cable, ya que todavía no hay ningún adaptador inalámbrico para Windows como el de Xbox 360.

Los requisitos son contar con un equipo con Windows 7 o Windows 8, con un procesador Pentium 300 MHz o superior, un mínimo de 128 MB de RAM, 150MB de espacio disponible en disco, y obviamente, un puerto USB.

El precio oficial es de 59.95 dólares (al cambio son 46.27€) y se espera que aparezca en noviembre, aunque no hay precio oficial para España ya que de momento este pack del mando para Windows solo aparece en la versión estadounidense de la web de Microsoft.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio