Publicidad

Microsoft calienta la llegada de la Navidad con una edición especial de la Xbox One S del Real Madrid

Microsoft calienta la llegada de la Navidad con una edición especial de la Xbox One S del Real Madrid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Estás esperando para hacerte con una vídeoconsola estas navidades? Si quieres una Xbox y la Xbox One X se te va de presupuesto, la Xbox One S puede ser una opción más que interesante, pues en un mismo aparato vas a tener consola de videojuegos y reproductor de Blu-ray UHD a un precio ajustado. Poco más de 200 euros que lo mismo se pueden ver rebajados en este Black Friday.

Y a la oferta que ahora mismo tenemos en las tiendas debemos sumar la nueva edición especial que lanzará Microsoft de su consola (hasta hace bien poco) estrella. Una consola que ya cuenta con una edición especial del Real Madrid, pues no en vano los de Redmond son uno de los patrocinadores del club de Concha Espina.

Y es que si lo pensamos, la Xbox One S tan blanquita, encaja perfectamente con la imagen del club blanco por antonomasia. Un motivo más para que se hayan atrevido con este pack de Xbox One S edición Real Madrid, una edición especial que suma el nombre del Real Madrid al característico color blanco para personalizar la consola y mando por medio de una serie de sitckers que incluyen. No obstante, quizás lo más interesante sería haber lanzado la consola serigrafiada de fábrica y no por medio de "pegatinas".

Xbox One S Real Madrid Tienda

Exactamente el pack incluye una Xbox One S de 500 GB, un mando de color blanco, dos stickers y una suscripción al servicio Xbox Games Pass valorada en 100 euros. Una edición especial que llegó el sábado 17 de noviembre al mercado español a un precio de 279,99 euros en la Tienda de Microsoft con unos envíos que comenzarán a realizarse a partir de hoy día 20 de noviembre.

Tienda de Microsoft | Xbox One S Real Madrid
En Vida Extra | Xbox One vs Xbox One S: todo lo que necesitas saber
En Xataka SmartHome | Si buscas un Bluray 4K nativo, la Xbox One S puede ser una opción "barata" y funcional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir