Compartir
Publicidad

Microsoft da premios por reservar juegos de Xbox en la Microsoft Store de Estados Unidos

Microsoft da premios por reservar juegos de Xbox en la Microsoft Store de Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

En un intento por promover la compra anticipada de videojuegos a través de sus tiendas, Microsoft acaba de lanzar una oferta en la cual se premia mediante Xbox Live Rewards a los usuarios que reserven juegos que todavía no salen a la venta, tales como Sunset Overdrive, y Halo: Master Chief Collection.

En específico, al reservar cualquier juego a través de la Microsoft Store se entregan 15.000 puntos de logro, que equivalen a 15 dólares para usar en la tienda Xbox. Si reservamos la edición física del juego, esos créditos se sumarán a la gift card de 10 dólares que ya entregaba la Microsoft Store al pedir títulos anticipadamente (sin embargo, al pedir la edición digital, los 15.000 puntos simplemente reemplazarán al bono que se entregaba antes).

Además de esa promoción, que aplica para todos los juegos, hay regalos especiales al reservar títulos específicos, como los ya mencionados Sunset Overdrive y Halo: Master Chief Collection. Eso sí, solo se entregan créditos por los primeros 3 juegos que reservemos durante esta temporada (es decir, al reservar un cuarto juego no se nos entregarían puntos de recompensa).

Para poder acceder a estas promociones es necesario estar inscritos en el programa Xbox Live Rewards con la cuenta Microsoft que utilicemos para para Xbox Live, y reservar los juegos en la página de la Microsoft Store. Por desgracia, en esto última condición existen restricciones geográficas, porque al estar limitada a Estados Unidos la reserva de juegos a través de dicha tienda, los usuarios de otros países no pueden disfrutar, por ahora, de los beneficios anunciados.

Solo nos queda esperar que la reserva de juegos se implemente pronto en otros mercados para así poder acceder a estas promociones.

Vía | Neowin, Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio