Publicidad

Microsoft ha distribuido 10 millones de Xbox One en el año que lleva a la venta la consola

Microsoft ha distribuido 10 millones de Xbox One en el año que lleva a la venta la consola
29 comentarios

Publicidad

Tras un tiempo de silencio, Microsoft ha vuelto a hacer públicas las cifras de ventas de Xbox One. Y lo ha hecho ahora, aprovechando que su consola está a punto de cumplir un año y ha alcanzado la significativa cifra de 10 millones de unidades distribuidas. Un número que, competiciones aparte, habla a las claras de la buena salud de la apuesta videojueguil del gigante de Redmond.

Microsoft asegura que, en los casi 12 meses que Xbox One lleva a la venta, han logrado colocar en las tiendas más de 10 millones de consolas Xbox One. La cifra, que hace referencia al número de unidades distribuidas, ha podido ser alcanzada en este mes de noviembre gracias en parte al impulso en las ventas que está suponiendo la rebaja temporal de 50 dólares en el precio de la consola.

Dicha rebaja ya está siendo aprovechada por los consumidores estadounidenses, quienes la disfrutan desde el pasado 2 de noviembre. Con ella en marcha, las ventas de Xbox One en Estados Unidos han aumentado hasta triplicar cifras anteriores, logrando arrebatar a Playstation 4 el primer puesto en ventas de consolas de nueva generación durante las dos últimas semanas.

Con todo, Sony sigue por delante en la carrera de la nueva generación. La compañía japonesa anunció cifras similares el pasado agosto, cuando aseguró haber vendido ya 10 millones de unidades de su Playstation 4. Desde entonces ese número ha seguido aumentando, por lo que Microsoft tiene aún trabajo por delante para alcanzar a su rival. Quizás una buena forma sería extender esa rebaja en el precio de la consola más allá de las fronteras estadounidenses. He dicho.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir