Compartir
Publicidad

Microsoft presenta oficialmente su mando multimedia para Xbox One

Microsoft presenta oficialmente su mando multimedia para Xbox One
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha confirmado hoy lo que hace una semana se le escapaba a Amazon en Canadá: el mando multimedia para Xbox One. Un mando de control remoto al estilo tradicional para controlar los menús y funciones multimedia de Xbox One de manera más cómoda y directa.

El Xbox One Media Remote permite controlar la reproducción de Blu-ray y vídeo en streaming, así como otro contenido multimedia. Cuenta además con botones para volver atrás y otros especialmente dedicados para acceder a la guía y programas de televisión, los cuales tienen más sentido en Estados Unidos y otros países donde están activadas todas las funciones de televisión de la consola. Aún así el mando también puede controlar el volumen a través de Kinect mediante infrarrojos.

Cuenta con un diseño más simple que mandos similares para anteriores consolas de Microsoft y botones retroiluminados que se activan nada más moverlo. El Xbox One Media Remote llegará a diferentes mercados alrededor del mundo a principios del mes de marzo. En España estará disponible a partir del 11 de marzo por un precio de 22,99 euros.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio