Publicidad

Microsoft renueva Xbox.com, preparándose para la llegada de Xbox One

Microsoft renueva Xbox.com, preparándose para la llegada de Xbox One
2 comentarios

Publicidad

La consola de Microsoft verá la luz mundialmente el próximo día 22 de noviembre y a menos de un mes de dicha fecha los de Redmond están preparando todo. Hoy, hemos visto una renovación del portal Xbox.com, con una interfaz y estética completamente nueva, similar a la que veremos en Xbox One.

Este nuevo diseño es mucho más limpio y claro que el anterior, inspirado en Modern UI, y si bien ya muestra cambios sustanciales se espera que según se acerque el lanzamiento de Xbox One se introduzcan nuevas funcionalidades como las posibilidades sociales que ofrece la consola.

Puedes comprobar cómo es la nueva interfaz del portal Xbox desde su página web www.Xbox.com. Si bien Microsoft ha lanzado este año Windows 8.1 y nuevos tablets Surface, es más que probable que el lanzamiento de Xbox One sea el más importante de este año, tanto en visibilidad como en ventas.

En esta ocasión la consola tendrá que luchar de tú a tú contra la cuarta generación de PlayStation y en nuestra toma de contacto ya hemos visto que apunta maneras.

Más información | Xbox.com En Xataka Windows | Toma de contacto con Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir