Compartir
Publicidad

Surface 2 y Pro 2 llegarán el 22 de octubre a España, pero no todos los accesorios

Surface 2 y Pro 2 llegarán el 22 de octubre a España, pero no todos los accesorios
9 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación de Surface 2 y Surface Pro 2 a finales del mes pasado sabíamos que, a diferencia de lo ocurrido con la primera generación, podríamos disfrutar en España de los dos tablets de Microsoft desde el mismo día de salida. El 22 de octubre es la fecha escogida por los de Redmond para poner a la venta sus nuevos tablets con Windows RT y Windows 8.

Lo que no teníamos tan claro era la fecha de llegada de los diferentes accesorios con los que Microsoft acompañará la renovación de sus tablets. Hasta ahora, que se confirma que las nuevas versiones de los teclados Touch y Type Cover llegarán el mismo día, 22 de octubre, mientras que para el resto de accesorios parece que habrá que esperar un poco más.

Del nuevo teclado Power Cover con batería incoporada se dijo que estaba previsto que llegase al mercado a principios de 2014, pero puede que solo tengamos que esperar hasta navidades. Del Docking Station, que nos ayudará a transformar Surface Pro en un equipo de escritorio, no hay tan buenas noticias ya que se retrasa y aún no tiene fecha prevista de llegada a España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio