Compartir
Publicidad

Microsoft retrasa el lanzamiento de Xbox One en 8 países europeos y España se libra

Microsoft retrasa el lanzamiento de Xbox One en 8 países europeos y España se libra
9 Comentarios
Publicidad

La compañía estadounidense Microsoft ha decidido retrasar el lanzamiento de la consola Xbox One en ocho países europeos para poder cubrir fase a fase con la demanda esperada, añadir localización (idioma) de los distintos países y llegar a acuerdos para llevar aplicaciones a dichos países.

Sabemos que los planes de lanzamiento de Xbox One han tenido un viaje bastante movido con los cambios en la política de juegos, necesidad de tener Kinect conectado o requerir conexión a Internet permanente, entre otros temas, y ahora se une un retraso en Europa que deja el número de países a los que llegará la consola en noviembre en sólo 13.

Los países en a los que llegaría inicialmente la consola eran 21 y Microsoft acaba de anunciar que Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Rusia y Suiza se quedan fuera de la lista que recibirá la consola en noviembre, por lo que en estos países no verá la luz hasta 2014.

Para esa fecha la consola llegará a Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Más información | Blog Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio