Microsoft ya tiene un frigorífico con forma de Xbox Series X: la realidad termina superando a la ficción

Microsoft ya tiene un frigorífico con forma de Xbox Series X: la realidad termina superando a la ficción
Sin comentarios

Parece que fue hace años, pero no han pasado muchos meses desde que una imagen se hizo viral gracias al diseño monolítico de la Xbox Series X. Una consola que veía como un meme con forma de frigorífico con sus formas le trataba de robar protagonismo, un electrodoméstico que finalmente se ha hecho realidad.

Y es que hace unas horas, durante el E3 2021, Microsoft ha presentando sus nuevos lanzamientos y como remate hemos visto un frigorífico con forma de Xbox Series X a tamaño real, un modelo que, eso sí, no está pensando para el uso que todos tenemos en mente, al menos en su totalidad.

Y la Xbox que enfría se hizo real

Frigo 2

Y es que aunque el nuevo frigorífico enfría y ese es su cometido principal, no es tan impresionante como el que recibió Snoop Dog, iJustine o Dwayne Johnson. Este modelo es "un poco más reducido" y está pensado par enfriar cosas pequeñas.

Más exactamente, esta nevera tiene como objetivo el enfriar unas cuantas latas de refresco, de esas que se pueden consumir durante los ratos de ocio frente a la consola, pero no pensemos que vamos a poder guardar el pollo que ha sobrado a mediodía.

Por la imagen que han revelado en a cuenta de Twitter yen la que el "frigo" aparece repleto de latas, podemos sacar la cuenta fácil para deducir un tamaño aproximado. Si una lata de refresco de 33 centilitros convencional tiene una altura de 11,5 centímetros y una anchura de 6,5 centímetros, por lo que el frigorífico tiene, como mínimo, 29,5 centímetros de alto y 6,5 centímetros de ancho, medidas a las que debemos sumar el grosor de los bordes.

Este frigorífico, que llegará a finales de año a un precio todavía por determinar es aún toda una incógnita en lo referente a prestaciones. Nos quedan por conocer datos como su tamaño exacto, su potencia y si se limitará sólo al mercado estadounidense o llegará a otros países.

Temas
Inicio