Compartir
Publicidad

Netflix y Hulu UWP, disponibles para los usuarios de Xbox Preview

Netflix y Hulu UWP, disponibles para los usuarios de Xbox Preview
0 Comentarios
Publicidad

A medida que nos vamos acercando al 2 de agosto y, por tanto a la actualización Aniversario de los de Redmond, sigue la oleada de aplicaciones universales para la Xbox One.

Hoy lo hace con el aterrizaje de Netflix y Hulu para los usuarios del programa Xbox Preview, unas aplicaciones que vienen con un diseño que no tiene nada que envidiar al de otras plataformas, y una llegada que ha sido anunciada a través de Twitter por Brad Rosseti, trabajador de la firma.

De esta manera, ya puedes disfrutar de ambos sistemas de streaming en tu consola. Unas aplicaciones que entran en escena tan solo unas horas después de que Baconit –un cliente de terceros de Reddit- lo haya hecho. Esta misma jornada, además, la del Daily Motion ha sido mejorada –los cambios atañen principalmente a la experiencia del usuario-.

Unas aplicaciones que llegan en un contexto en el que, a la espera de la próxima actualización del sistema, Microsoft está trayendo también soporte para otras apps a la tienda de la consola. Una iniciativa que permitirá a los desarrolladores portar fácilmente sus aplicaciones de Windows 10 a Xbox One

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio