Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas para encontrar un juego en la Tienda de Xbox? Llegan nuevos filtros para facilitar las búsquedas

¿Problemas para encontrar un juego en la Tienda de Xbox? Llegan nuevos filtros para facilitar las búsquedas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando has ido a buscar un título en la Tienda de Xbox seguro que en más de una ocasión has tenido que efectuar varias pasadas hasta dar con el mismo. Las tiendas de aplicaciones en general, y no sólo la de Xbox, no suelen ofrecer en muchas ocasiones una búsqueda accesible y esto hace que mejorar la usabilidad sea uno de los esfuerzos de las empresas.

Buscar en Google Play, por poner un ejemplo, era (ya no tanto) una odisea por el número de aplicaciones y los filtros existentes. Y en Microsoft quieren corregir este defecto de la Tienda de la Xbox con la mejora de los filtros, los cuales llegan a hora para que puedan testearlos los usuarios insiders de la Xbox.

Ha sido Larry Hryb (también conocido como Major Nelson), el encargado de dar a conocer la llegada de esta mejora que ya pueden probar los usuarios insiders. Una mejora que permite que ahora cuando se busque un juego contemos con filtros que los ordenan entre otros factores por valoración, precio, valoraciones, número de jugadores, características... La imagen colgada en Twitter por el propio Hryb indica como lucen estas mejoras.

Microsoft sigue haciendo valer su programa Insider de Xbox, el cual añade de forma frecuente y continua mejoras que buscan mejorar la usabilidad de sus consolas. Esperamos que no tarde mucho en llegar en forma de actualización general para todos los usuarios.

Vía | Windows Central
Fuente | Major Nelson en Twitter
En Xataka Windows | La Xbox One y la Xbox One X ya cuentan con las mejoras de Fall Creators Update en la actualización de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos